viernes, 8 de diciembre de 2017

Activan operativo Guadalupe – Reyes

*Ante las festividades decembrina.


Tlapacoyan, Ver.- Diversas corporaciones de auxilio, prevención, vialidad y seguridad son las que se han activado para el operativo Guadalupe – Reyes mismo que tiene como finalidad vigilar tramos carreteros federales y estatales a fin de obtener un saldo blanco.

El banderazo del operativo especial denominado Guadalupe – Reyes se dio la tarde de ayer viernes en el lugar denominado la “Y griega”, crucero que da salida a los municipios de Atzalan y Teziutlán, la cual se verá mayor concurrida con la entrada del periodo vacacional.

Las diversas corporaciones que estarán participando en este operativo se dicen estar listas para atender las llamadas de auxilio para atender a quien lo necesite tanto en tramo carreteros estatales y federales, aplicando un trabajo de 24 horas dado que la afluencia de visitantes se incrementara conforme avancen los días.


Cabe señalar que Policía Federal, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja son quienes estarán al servicio de la población durante esta temporada decembrina toda vez que los incidentes tienden a incrementarse de manera considerable, con el operativo especial Guadalupe – Reyes, esperan que las recomendaciones sean atendidas principalmente por los automovilistas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...