jueves, 7 de diciembre de 2017

Pareja intenta sustraer a un niño


*En calles de la zona centro.

Tlapacoyan, Ver.- Alarmados se vieron habitantes de la calle Valdez, al notar la presencia de una mujer quien de manera exaltada ingreso a conocida tienda de ropa donde trato de envolver a la encargada, mientras en las afuera un masculino envolvía a una menor edad trato de llevarse.

Ante esto vecinos de la calle Valdez entre Av. Enríquez y Zaragoza, se percataron de lo  que acontecía en la vía pública por lo que sospechosos se lograron retirar del lugar, pero metros más adelante jalonearon aún menor de edad de aproximadamente 7 años edad, quien se hacía acompañar de una jovencita mismos que solicitaron la ayuda de vecinos dado que la pareja  pretendía llevárselos.

Lugareños señalaron que la pareja que se encuentra realizando este tipo de actos “el sujeto complexión de aproximadamente 1.60 quien se hace acompañar de una femenina de aproximadamente 50 años de edad”, los cuales se retiraron del lugar tras no lograr sus objetivos.

Comerciantes del citado sector señalan que es necesario mayor presencia policiaca dado que en calles de la zona centro personas sospechosas vienen operando a falta de vigilancia y con ello niños transitan bajo el riesgo a pesar de ser acompañados por algún familiar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...