sábado, 23 de diciembre de 2017

Ebrio motociclista se accidenta


*Su acompañante resulto herida.



Tlapacoyan, Ver.- A exceso de velocidad y alcoholizado viajaba un joven motociclista quien termino tendido sobre la carretera junto con su acompañante los cuales resultaron lesionados sacando la peor parte la joven femenina quien voló del caballo de acero.

Los hechos se dieron la noche de ayer viernes sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la congregación Filipinas sector a donde se dieron cita elementos policiacos y cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de rescate quienes se encargaron de brindar los primero auxilios a la joven mujer quien resulto con serias lesiones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo quien fue trasladada al hospital del municipio de Martínez de la Torre.

La unidad dañada en el accidente fue un automóvil, Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación XZU- 663-A del estado de Puebla, quien recibió un golpe sobre la parte trasera tras impactarse el motociclista desenfrenado.

La motocicleta involucrada es marca Italika, FT150, color negro con amarillo, sin placas de circulación misma que el joven conductor circulaba a una velocidad inmoderada y sin casco lo que ocasiono resultara con laceraciones en el rostro y golpes.


Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del accidente quienes fueron informados que los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por lo que no fue necesario la presencia del federal de caminos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...