jueves, 21 de diciembre de 2017

Activan revisiones de unidades sospechosas


*Para evitar anomalías en el cierre de año.


Tlapacoyan, Ver.- A escasos 11 días de finalizar el año elementos de la policía municipal se encuentran activos quienes llevan a cabo revisiones de unidades sospechosas esto a fin de evitar se vean sorprendidos bajo algún delito.

Cuerpos policiacos por diversos puntos estratégicos del municipio son donde aplican puestos de revisión principalmente con la llegada del periodo vacacional donde el ingreso de unidades foráneas se harán presentes y con ello buscan evitar sean sorprendidos.

Cabe señalar que estos puestos de revisión son aplicados sobre carretera estatal que dan salida a Plan de Arroyos y San José Acateno, además de tramos Federales con destino a los municipios Atzalan, Teziutlán y Martínez de la Torre.


Con estas acciones policiacas buscan obtener un saldo blanco bajo el operativo Guadalupe reyes toda vez que pretenden dar tranquilidad y seguridad a los turistas que arriben al municipio durante este fin de semana con la llegada de navidad y próximo fin de año.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...