lunes, 11 de diciembre de 2017

Indigentes expuestos a bajas temperaturas


*Diversos casos atiende Protección civil.


Tlapacoyan, Ver.- Personas que deambulan por el municipio se ven expuestos ante las bajas temperaturas que se vienen presentando por la región serrano – costeña, mismos que no cuentan con un hogar digno para pasar las diversas inclemencias del tiempo.

Ante esto persona de protección civil son quienes ha brindado la atención a personas que son procedentes de otros municipios y ante su avanzada edad les gana la oscuridad y deambulan por el municipio.

Esta situación se presentó durante la madrugada del domingo  donde el ciudadano Maximino Anastasio de 57 años de edad, originario de Altotonga, transitaba por calles de este municipio y a quien le llego la noche y sin familiares por este municipio.

Ante esto fue auxiliado por protección civil quien de inmediato fue trasladado a un albergue donde fue abrigado con esto para evitar enfermedades respiratorias u inclusive alguna hipotermia.

El titular del área de protección civil señala que se mantienen muy al pendiente sobre esta situación, dado que existen personas deambulando por el municipio, mismas que han sido atendidas y llevadas con sus familiares.


Hizo un llamado a quienes tienen personas adultas en sus hogares eviten que salgan dado que la oscuridad los atrapa en la vía pública lo que ocasiona se pierdan y se queden bajo las bajas temperaturas, panorama que han observado ante el constante operativo que mantienen activo por la temporada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...