jueves, 21 de diciembre de 2017

Prisión cautelar a violador


*Agredió a una menor sexualmente y fue detenido.

Perote, Ver.- El Juez de Control dictó formal vinculación a proceso de un hombre acusado por el delito de violación agravada, esto luego de haberse realizado la audiencia oral mediante la Fiscal Segunda adscrita a la Fiscalía.

Hechos se suscitaron el pasado 10 de septiembre del año 2016, en la localidad Los Molinos, perteneciente al municipio de Perote, donde Óscar “N” fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía regional de la zona centro-Xalapa, y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra, emanada del Proceso Penal 61/2017.

El hoy vinculado se le finca probable responsabilidad penal en la agresión sexual cometida en agravio de una menor de edad, dependiente económica, misma que lo delató con su madre después de cometerse el ilícito.


Ante los indicios de prueba presentados por la representante social del fuero común, el Juez de control confirmó la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva, por el lapso de un año y concedió tres meses para integración de la investigación complementaria.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...