miércoles, 27 de diciembre de 2017

Accidentes se disparan por consumo de alcohol


*Las recomendaciones no son atendidas.


Tlapacoyan, Ver.- El consumo de bebidas embriagantes durante las fiestas decembrina ha ocasionado que se registren diversos accidentes dentro del municipio, esto derivado a que conductores no atiende las recomendaciones para evitarlo.

Lo dio a conocer el Jefe de servicios de la delegación de transito No. 23, Isaías Obil Puchetas, detallo que lamentablemente conductores no están atendiendo las recomendaciones que se han emitido sobre el consumo de bebidas alcohólicas, y con ello tener un chofer designado si van a viajar.

Agrego que en lo que va del mes decembrino el mayor número de accidentes se registró durante la noche buena donde seis accidentes automovilísticos se registraron uno de ellos por la combinación de alcohol y volante lo que arrojo varios lesionados, exponiendo a terceros.

Dijo que desafortunadamente las recomendaciones son tomadas por los conductores como llamadas a misa pero que ante la falta de pericia y de prevención, jóvenes son quienes se ven involucrados.


Expreso que el próximo fin de semana será de mayor convivencia y ante una fecha fuerte, exhorta a conductores evitar manejar en estado de ebriedad y con ello evitar se vean involucrados en un accidente trágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...