jueves, 14 de diciembre de 2017

Canales se sumen

*  Debido a que son tuberías obsoletas.




Tlapacoyan, Ver.- Tuberías que cuentan con más de 20 años en funcionamiento empiezan a manifestarse las cuales han originado que el concreto se cuartie y posterior se hunda.

Ante esto el encargo del área de agua y saneamiento, Evaristo Sánchez Andrade puntualizó que uno de estos panoramas se encuentra en calle Arriaga entre Av Llave y Gutiérrez Zamora donde el pavimento trono dado al mal estado de la tubería subterránea.

Detalló que esto diversos aspectos se localizan en calles de la zona centro y colonias mismo que se buscan sean atendidos de manera inmediata para evitar que el problema se complique y además afecte a vecinos dado que algunos son de tomas domiciliarias.


Agregó que cada uno de los reportes que reciban serán atendidos de manera oportuna dado que en los últimos días la mayor queja es de tuberías obsoletas las cuales están siendo reemplazados para un mejor servicio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...