lunes, 18 de diciembre de 2017

Conforman patronato de bomberos


*Buscan activar las instalaciones.


Tlapacoyan, ver.- En las instalaciones de la estación de bomberos voluntarios de este municipio se llevó acabo la primera reunión formal de los integrantes del nuevo patronato que tiene como finalidad reactivar los servicios en beneficio a la población en general.

Cabe mencionar que la conformación del patronato quedo formado de la siguiente manera; Jaime Pérez Barrientos; Presidente, Juan Carlos Jiménez Benavidez; Secretario, Diana Sarahy Carrera barragán; Tesorera, Bonifacio Mérida Cruz; Comisario, Israel Celis Mesura, Joselyn del Carmen Hernández Ojeda y Juan Manuel Meza González; Vocales., quienes trabajaran a beneficio de Bomberos Voluntarios, rescate acuático y salvamento A. C. de Tlapacoyan, esto bajo el acta constitutiva de nueva persona moral.

El patronato integrado tomaron los primeros acuerdos para lograr reactivar el cuerpo de bomberos de Tlapacoyan, entre ellos el dejar un precedente del trabajo que realizo Julio Sánchez Hernández, denominando a base, estación de bomberos CMDT. Julio Sánchez Hernández, además de asignar algunos nombramientos internos.

Además informar a las dependencias Estatales y Federales de la reactivación de la corporación, dado que ante ello no brindara los servicios dado a las carencias que con siguen presentando principalmente en las unidad de ataque rápido y camión cisterna.


Finalmente los que hoy toman la batuta buscan tener el acercamiento con el club rotario y autoridades electas y principalmente el apoyo de la población en general para captar recursos que beneficio a la estación de bomberos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...