domingo, 31 de diciembre de 2017

Hallan hombre tirado en carretera

* Estaba muerto en el alcohol. 


Tlapacoyan, Ver.- Movilización policiaca se dio la tarde de este sábado luego de ser informados de un hombre tirado a un costado de carretera, mismo que aparentaba estar sin signos vitales.

Los hechos se registraron sobre carretera Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, donde uniformaros presenció que el hombre aparentaba estar sin vida por lo que descendieron de la unidad policiaca y conocer de las condiciones del sujeto que se encontraba en medio de una cuneta.

Los guardianes del orden al tratar de entablar conversación con el varón quien solo se quejaba debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol, motivo por el cual cayo de manera aparatosa sobre la cuneta pero sin presentar lesiones tras su caída.

Ante esto procedieron a retirarlo del lugar debido a que es un área de peligro y con ello evitar fuera arrollado por un camión de carga al estar tirado a un costado de la cinta asfáltica.


Cabe mencionar que el hecho alarmo a los habitantes, mismo imaginaron que el hombre se encontraba sin vida debido que tenía más de media hora tirado entre la cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...