lunes, 18 de diciembre de 2017

Partido Accion Nacional debe llamar a la unidad



El Comité Directivo Municipal debe continuar con un buen trabajo, MRB.


Tlapacoyan, Ver. En entrevista con Manuel Rodriguez Bustos ex Secretario General del Comite Directivo Municipal en Tlapacoyan, dió su punto de vista de la situacion actual del Partido Acción Nacional, en donde hace unos días, dicho partido tuvo su cambio de directivos de la delegación municipal, donde quedara al frente Olga Guevara.

A lo cual  hizo una invitación a la nueva presidenta del Comite Directivo para que sume al trabajo, a panistas que se han retirado o que no participen, pues se debe dar continuidad al trabajo que se venía haciendo.

Al igual para hacer el llamado a los militantes que se han retirado,  para que el nuevo comité haga su labor y pueda invitar, juntar y dialogar con quien no este cerca para trabajar, a fin de que el Partido se vea unido y con ganas de trabajar.

 "Yo quiero comentarte que el PAN en Tlapacoyan debe cumplir con tres  funciones, primero la delegación y presidenta debe convocar a la unidad del partido, y para eso debe hacer un llamado a los militantes molestos, retirados, inactivos, incluidos  los anteriores miembros del Comité.... El pan debe tener presencia política, y para ello se debe trabajar en colonias y comunidades, debe triplicar esfuerzos y superar los logros del Comité anterior.  Y además la presidenta y delegación deben ser un partido político analítico, crítico e independiente del gobierno municipal, quien debe brindar todo el respaldo a la presidenta entrante en las cuestiones positivas, pero también deben ser críticos de las cuestiones negativas de la misma, tomando en cuenta que se tiene un compromiso con la ciudadanía del municipio.

Rodriguez Bustos indicó  que le solicita a la presidenta electa doña Ofelia Jarillo Gasca y la presidenta del Comite Olga Guevara a que sean un partido político critico, que den su punto de vista en cuanto el gobierno entrante obviamente siempre respaldando a la presidenta electa, pero respaldandola en las cosas positivas y que cuando la presidenta electa cometa errores o actos no bien vistos, pues que se le señale y se le hagan ver sus errores.

Por ultimo terminó diciendo " te comento que ante los comentarios y opiniones tanto de panistas como miembros de otros partidos políticos, de que un servidor está fuera del PAN quiero recordarles que aún cuento con una militancia en el partido, que no nos hemos ido del PAN, estamos viendo desde fuera como transcurre las circunstancias, pero aquí estamos, el día que nos vayamos lo haremos primero ante los medios, pero por el momento aquí seguimos trabajando en Accion Nacional, y pues si el PAN cumple con estos tres puntos, podemos decir que habrá resultados favorables en la siguiente elección, de lo contrario esta condenado al fracaso y la derrota", finalizó.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...