lunes, 11 de diciembre de 2017

Sanción a quien aparte lugares


*Para evitar dobles filas.


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Delegación de transito número 23 de esta ciudad en próximos días llevara a cabo un importante operativo para limpiar las calles mismas que   deben estar libres de todo tipo de parapetos principalmente de los que colocan comerciantes para apartar sus espacios.

El titular de la citada dependencia Maximino Toledano Ponce, señalo que la ejecución de dichas acciones será en el primer cuadro de la ciudad, lugar que es donde los dueños de negocios hacen de las suyas colocando todo tipo obstáculos lo que impide se estacionen los vehículos.

Cabe señalar que estas acciones será debido que con la llegada de los festejos guadalupanos existan mayor fluidez vehicular y con ello evitar las dobles filas que complique un embotellamiento sobre la zona comercial.


El delegado de transito espera la comprensión de los propietarios de casas comerciales y respeten todo tipo de señalamiento vial a fin de controlar y mejorar la circulación  en la zona centro y de este modo se lograra cuidar al peatón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...