jueves, 21 de diciembre de 2017

Obra del mercado basurero, baño y albergue


*En un foco de infección se ha convertido.



Tlapacoyan, Ver.- Ante el abandono en que se encuentra la obra negra de lo que se dice será el mercado “Eufrocina Camacho de Ávila”, se ha convertido en albergue de indigentes además de basurero clandestino.

Comerciantes lamenta que esta situación se continúa presentando sobre los pasillos del inmueble donde personas desconocidas acuden en horas de la noche a dejar bolsas de basura lo que origina pestilentes olores y un foco de contaminación insalubre.

El locatario Luis Torres Romano, dijo que el comité del mercado en ocasiones ha limpiado el lugar donde está la obra del mercado, más sin embargo personas ajenas acuden a dejar sus desechos que representan problemas para la salud.

Expreso que ante el tema buscaran tomar alguna estrategia para combatir el problema, además que el área se ha convertido en dormitorios para indigentes e inclusive le dan utilidad de sanitarios.


Cabe mencionar que estos focos de infección y de insalubres esperan contrarrestarlos ya que cerca existen carnicerías quienes reciben los malos olores que expide el esqueleto en obra negra, dado que últimamente se ha convertido en basurero clandestino.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...