jueves, 21 de diciembre de 2017

Quema de basura casi los deja sin casa


*Para fortuna fue controlada.


Tlapacoyan, Ver.- A punto de envolverse en llamas estuvo una casa, esto luego de una quema de basura que realizaban los propietarios a quienes el fuego se les salió de control y alcanzo un árbol, lo que alerto a cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde de ayer jueves sobre la calle Juárez esquina con rayón en la vivienda marcada con el número 322, lugar donde el fuego se apoderaba de un árbol en el interior de la vivienda.

Lugareños de manera inmediata se movilizaron y quienes lograron controlar el fuego que de manera rápida comenzaba a avanzar, situación que ocasiono la movilización policiaca y elementos de protección civil quienes realizaron las recomendaciones a los propietarios para evitar algún incidente.


Para fortuna el fuego fue controlado dejando un susto para vecinos y propietarios del domicilio quienes ante una quema de basura la lumbre a punto quedo de apoderarse de su casa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...