jueves, 7 de diciembre de 2017

Iluminan calles en penumbras


*Colonos por fin tendrán iluminarias.


Tlapacoyan, Ver.- Calles que por varios meses han permanecido en penumbras, hoy en día colonos se verán beneficiados luego de las diversas quejas que han realizado a la autoridad, las cuales sufrían constantes visitas por amantes de lo ajeno.

Esta problemática era un dolor de cabeza para vecinos de la calle Pípila, de la colonia el rastrillo sector que era utilizado por vándalos para ingresar a los platanares y hacer el robo de frutos o utilizar la calle como escondites ante la falta de iluminación.

Vecinos mencionan que por fin la arteria Pípila ubicada entre la calles Francisco Javier Mina y Francisco González Bocanegra, estará iluminada toda vez que por varios años era marginada dado que no eran atendidas sus quejas a pesar de ser víctimas de terceras personas dedicadas al robo.


Expresaron que es necesario estas acciones aterricen a los diversos sectores de la población dado que varias arterias marginadas viven en penumbras y colonos bajo el miedo de los ladrones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...