jueves, 14 de diciembre de 2017

Se le voló un neumático


*Ante el incidente no hubo lesionados.



Tlapacoyan, Ver.- Atravesado sobre la cinta asfáltica quedo una camioneta, misma que se dirigía al municipio vecino de Martínez de la torre, quien no llego a su destino tras sufrir una falla mecánica volándose uno de los neumáticos.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, a la altura del lugar denominado el cortijo, donde la pesada unidad quedo ladeada ante la carga que trasportaba.

Elementos de la policía municipal se aproximaron al lugar donde localizaron una camioneta Marca Dodge, modelo 1992, color azul, placas de circulación XV-93-993 del estado de Veracruz, unidad que era tripulada por quien dijo responder al nombre de Gustavo Salazar Tiburcio de 42 años perteneciente del municipio de atzalan quien ante el incidente resultó ileso.


Cabe mencionar que personal de la policía federal son quienes tomaron conocimiento del incidente mismos que ordenaron el retiro de la camioneta desflechada, siendo orillada de la carpeta asfáltica para liberar el carril que conduce a Martínez de la Torre, donde solo quedo en un susto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...