jueves, 14 de diciembre de 2017

Percance por alcance



* El hecho arrojó daños materiales.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente vehícular se registró en calles de la zona centro, donde dos camionetas se vieron involucradas dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la noche del martes sobre la calle Ferrer esquina Av Llave, donde el conductor de una camioneta Dodge, color gris, modelo 1994, placas SL—51—550,  realizaba maniobras de reversar y tras no tomar su distancia golpeó a otra unidad estacionada, quien fue dañada sobre la facia delantera.

Ante esto el cafre se dio a la fuga luego de los daños ocasionados esto para evadir su responsabilidad, pero cuadras más adelante fue alcanzado por el agraviado quien le atravesó la camioneta windstar, modelo 2001, color arena, placas de circulación EFY—87—01 del Estado, sobre la calle Ferrer esquina con Constituyentes, lugar donde llegaron autoridades policíacas.


Ante esto Personal de la delegación de tránsito son quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados mismos que fueron remitidos a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...