miércoles, 27 de diciembre de 2017

Aparatoso accidente: 4 heridos

* Viajaban a exceso de velocidad

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente arrojo como saldo cuantiosas pérdidas materiales y cuatro personas lesionadas mismas que fueron trasladadas de emergencia al hospital de la ciudad de Martínez de la Torre a bordo de una ambulancia de cruz ámbar.


Los hechos se registraron la mañana de este miércoles alrededor de las ocho de la mañana en el tramo carretero Tlapacoyan - Martínez de la Torre a la altura de la comunidad de Arroyo Piedra lugar en donde quedo accidentada una camioneta Ford F-150 modelo 2003 con placas de circulación XU-95-558 del estado de Veracruz, unidad en la que viajaban Rafael García Salas de 45 años de edad Originario de Martínez de la Torre con Domicilio en la Colonia Francisco Villa de ocupación obrero.
Comento que circulaba a exceso de velocidad y se encontró de frente un camión y tras la celeridad no logro frenar por lo que termino por impactar la pesada unidad, la cual se dio a la fuga y la camioneta quedo destrozada en la parte frontal. 

El copiloto también resulto herido y quien quedó inconsciente, ademas de dos ocupantes mas que viajaban sobre la batea los cuales salieron disparados cayendo de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica quedando mal heridos por lo que fueron atendidos por paramédicos de manera inmediata.

Al lugar arribo personal de la Policía Federal de caminos quien se hizo cargo de la unidad misma que ordeno que fuera trasladada al corralón oficial abordo de una grúa de plataforma.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...