miércoles, 27 de diciembre de 2017

Piratas solapados por Transporte Público


*La invasión de rutas los lleva a las ruinas a taxistas locales.

Tlapacoyan, Ver.- La competencia desleal ha ocasionado que ruleteros no obtengan ganancias favorables lo que afecta seriamente a sus bolsillos para sacar la cuenta del día y de ahí obtener un mínimo sueldo para llevar el sustento a sus familias.

Taxistas del municipio señalan que la invasión de rutas se ha hecho de manera descara donde ingresan taxis procedentes de la ciudad de Martínez de la torre quienes se llevan el poco viaje que pudiera ser una entrada para sus unidades.

Argumentan que desafortunadamente la autoridad de transporte público del estado no pone mano dura a estos aspectos, debido que algunos concesionarios son consentidos, para que trabajen de manera libre y se lleven las ganancias de taxistas de este municipio, aspecto que dicen les afecta de manera considerable.

Lamentan que esta situación la viven a diario derivado que en el transporte público no existe un control en rutas, por lo que tienen que jugar a las ganadillas entre ruleteros para levantar al pasaje y de esta manera logren sacar las ganancias del día.

El cierre del año para los más de 290 taxista, lo califican como regular toda vez que el servicio es menos utilizado por los usuarios quienes buscan caminar y ahorrar ocho pesos del colectivo, además que para el próximo 2018 la gasolina podría aumentar y con ello otro incremento más al pasaje.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...