miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nulo trabajo de la titular Del registro civil en Tlapacoyan

Se espera sea removida del cargo

Tlapacoyan, Ver.- Desde el pasado mes de Abril del presente año que Alba Lourdes Libreros Domínguez tomo las riendas de la oficialía del registro civil en esta ciudad, el trabajo al servicio de la sociedad lo ha realizado de manera deficiente.
La funcionaria titular del Registro civil Alba Lourdes Libreros Domínguez desde que esta al frente de dicha dependencia solo ha causado molestias a la población, misma que no ha recibido buena atención e inclusive al cierre del gobierno local ya no atiende.
Extraoficialmente se sabe que en días pasados hubo una defunción y la titular del Registro civil como siempre abandono la oficina,  se fue de la ciudad sin dejar algún formato firmado y la familia doliente tuvo que  esperar  mas de hora y media para poder realizar los tramites correspondientes.
Muchas deficiencias es lo que sigue originando la titular de la oficialía del Registro civil, ya que no le importa que la gente en este periodo vacacional aproveche para actualizar sus documentos y se llevan la sorpresa que dicha oficina ya no atiende y será hasta el próximo año.
Lo peor de toda esta situación es que la solapa el alcalde Víctor Apolinar Barrios y el titular de la Dirección General del Registro Civil del estado de quien dice este bien agarrada, mientras que la población no tiene servicio para realizar sus trámites.
0tra de las situaciones se comenta que personas que llegan a solicitar informes para saber si su acta esta en el sistema y la puedan solicitar en Martínez de la Torre, se dice que cobra una cantidad de dinero por la información o solo si son gente conocida les atiende sin ningún problema.
La titular del Registro civil debe ser removida del cargo a la voz de ya, ya que en lugar de mejorar en su trabajo, la encargada de esa oficina vocifera que denunciara a los medios de comunicación que le exhiben su mal proceder.
Es urgente que la Dirección General del Registro Civil del Estado se ponga las pilas y evite este tipo de situaciones ya que no pueden seguir permitiendo que tengas malos empleados como lo es la titular de la oficina de esta ciudad, quien en lugar de trabajar bien, se preocupa por lo que digan los medios de comunicación a los cuales quiere coartar la libre expresion.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...