domingo, 31 de diciembre de 2017

Toma protesta Ofelia Jarillo Gasca Como alcaldesa de Tlapacoyan


Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.-  La mañana de este domingo, en los bajos del Palacio municipal  rindió protesta la alcaldesa electa de esta ciudad, 0felia Jarillo Gasca quien gobernara en el municipio dentro del cuatrienio 2018 – 2021. Fue el Licenciado Luis Roa Torres, sub-director de Atención ciudadana de la Dirección de Gobernación quien asistió como representante del Gobernador Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

La presidenta municipal constitucional también tomó protesta al síndico único y a los cuatro regidores, siendo Noel Martínez Álvarez, Profesor Edgar Juárez Animas, Zoila Aguilar Aguilar, Manuel Zamora Tenchipe y la Profesora Alba Elena Tirado Rodríguez.
Dando seguimiento al acto solemne también tomo protesta la Presidenta del DIF Municipal la Licenciada Aurora Aramburo Jarillo.
En este importante evento que dio inicio alrededor de las 0nce de la mañana estuvo presente la Licenciada María Elisa Manterola Sainz Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV legislatura del Estado de Veracruz, así como la Licenciada Lorena del Carmen Mendoza Sánchez, Presidenta de la Comisión de Atención a víctimas del estado de Veracruz.
Mensaje de la Presidenta Municipal Constitucional 0felia Jarillo Gasca, el cual fue dirigido a los Tlapacoyenses:
Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a todos y cada uno de los ciudadanos que confiaron en tener alternancia, buscar un Desarrollo, Tranquilidad y bienestar social.
Agregó, Estos muy contenta de emprender este proyecto con todos mis compañeros ediles y equipo de trabajo NO LES FALLAREMOS, el compromiso es trabajar arduamente  en armonía, respetando la ley, soy respetuosa de todos, al equipo de trabajo le he pedido humildad, servicio humano, respeto y honestidad para la ciudadanía.
Los 4 años serán de mucho trabajo para dar resultados a la gente mas vulnerable, a la gente del campo, a los agricultores, adultos mayores, a las madres desprotegidas, a las niñas y niños, al trabajador honesto que dia a día  busca el sustento de su familia, la familia es el núcleo más importante de un municipio, es por eso que trabajaremos para su tranquilidad y que tenga oportunidad de desarrollo económico, social respetando el entorno y el medio ambiente.
Buscando una calidad de vida sustentable para cada habitante de este bello municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...