jueves, 7 de diciembre de 2017

Bendicen sus unidades por el día del chofer


* Conductores se unen a las fiestas guadalupanas.


Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del día del chofer se llevó acabo la bendición de vehículos, esto ante los festejos guadalupanos, actividad que se llevó acabo al medio día de ayer jueves en la parroquia del cerrito.

Cabe señalar que las actividades dieron inicio con la coronación de la reina, para después realizar una peregrinación a la parroquia con la que los choferes dieron gracias a la virgen de Guadalupe por los favores recibidos durante este año.

Es importante resaltar que los dueños de los carros en estas fechas los decoran con diversos arreglos flores dando una muestra de fe a la virgen morena, ya que el día de los choferes están dentro del marco de la celebración de la virgen del Tepeyac.


Feligreses señalan que estas importantes tradiciones se han ido perdiendo con el paso de los años, mientras que algunos conductores a un continúan participando con la bendiciones de sus automóviles y dar gracias al trabajo y sean protegidos bajo los diversos riesgos que existen en carreteras.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...