miércoles, 6 de diciembre de 2017

Se preparan para el sueño americano


*Cerca de 3 mil Tlapacoyenses buscan emigrar.



Tlapacoyan, Ver.-  Jóvenes en busca del sueño americano han iniciado diversos trámites y con ello dar paso a emigrar a los Estados Unidos, esto para ver mejores ganancias  económicas y un bienestar familiar.

Hombres y mujeres son quienes buscan cumplir con los trámites y ser aceptados para la selección de ser contratados por las empresas dedicadas a las ferias o circos, zonas a donde tlapacoyenses realizan sus labores por un periodo de nueve meses.

Cerca de 3 mil interesados tienen la iniciativa de emprender el vuelo durante los meses de enero y febrero motivo por el cual buscan llenar los requisitos y ser aceptados por contratistas temporales que otorgan empleos a hombres y mujeres de este municipio.

Cabe señalar que habitantes de Tlapacoyan son quienes deciden emigrar cada año, debido a sentirse agobiados por las deudas y la falta de empleo en el municipio, quienes con dichas oportunidades de trabajo temporales en el extranjero buscan ver cumplidas sus metas en un lapso de ocho a nueve meses.


Futuros migrantes son quienes van a experimentar de los diversos riesgos dado que el interés es obtener mejores ganancias dado a los empleos que existen en el municipio son mal remunerados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...