miércoles, 6 de diciembre de 2017

Llegan trajes de “inditos”


*Para los festejos del 12 de diciembre.


Tlapacoyan, Ver.- El comercio se dice estar listos para las ventas de los trajes de inditos los cuales serán utilizados el próximo 12 de diciembre ante los festejos de la Virgen de Guadalupe y con ello la tradición feligresa católica.

Martin Rivera, comerciante expreso que los diversos accesorios que acompañan la vestimenta están exhibidos al público en general en establecimientos de la zona centro mismos que buscan sea un mes de buenas ganancias.

Agrego que el mes decembrino es de mayor movilidad comercial debido a las diversas fechas que se celebran y con ello las ganancias esperan podrían incrementar a un 70% con la a proximidad de la navidad.


Refirió que esperan el cierre del año con mejores ventas comparadas a los años pasados donde vieron reflejadas pocas ganancias ya que desafortunadamente las bodegas se quedaron la mercancía ante el bajo negocio de los artículos de temporada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...