lunes, 4 de diciembre de 2017

Calles se quedan en el olvidó

* No recibieron la atención.


Tlapacoyan, Ver. - Diversos calles de colonias de la parte alta del municipio son quienes se encuentran con arterias averiadas, esto al no existir autoridad que aterrizara un proyecto de rehabilitación de calles.

Este panorama se presenta sobre la calle Miguel Alemán Valdez de la colonia Miguel de la Madrid, lugar donde gran parte de la arteria se encuentra destrozado el pavimento por lo que se vuelve intransitable por diversas unidades.

Cabe mencionar que diversas calles aleñadas se encuentra bajo las mismas condiciones, las cuales quedaron en el olvido por parte del departamento de obras públicas, lugareños señalan que el panorama tiene más de año y medio sin que nadie por lo menos rellenara con escombros.

Habitantes expresan que ya no acudieron a palacio municipal para pedir mejoras de sus calles toda vez que al buscar el acercamiento con el actual alcalde siempre a sido negado por sus allegados, manifestando que sus inquietudes y problemas no son atendidos y es de ahí los destrozos que presenta la calle Miguel Alemán.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...