domingo, 3 de diciembre de 2017

Fuerte choque en el libramiento


*Dos personas quedaron mal heridas.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque protagonizo el conductor de un automóvil Chevy quien termino impactando un Volkswagen, unidad de donde dos personas resultaron lesionadas sacando la peor parte una femenina quien se golpeó en el parabrisas.

Los hechos se registraron en la salida Tlapacoyan – Martínez de la torre, a la altura del libramiento, lugar a donde las unidades quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica con daños materiales en la parte frontal ante el impacto.

Elementos de la policía municipal son quienes de manera inmediata llegaron al citado lugar quienes presenciaron ambas unidades con huellas de accidente siendo el probable responsable de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color blanco, placas YHG-97-10 del estado de Veracruz, a decir del conductor resultó ileso.

La segunda unidad afectada se trató de un Volkswagen, color blanco, con placas de circulación MMN-52-67 del estado de México, vehículo de donde salió mal herido el conductor y su acompañante quien se golpeó en el parabrisas.

Al lugar llegaron paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar la atención pre – hospitalaria a una femenina de aproximadamente 50 años de edad quien quedo bañaba en sangre tras el fuerte golpe misma que fue trasladada a las instalaciones de cruz roja para recibir las curaciones correspondientes.

De las unidades involucradas se hizo cargo personal de la delegación de tránsito, ordenando la presencia de una grúa quien realizo las maniobras correspondientes para ser remolcadas al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...