lunes, 4 de diciembre de 2017

Joven convulsionaba


Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino presento problemas de salud y ante dicha situación sus acompañantes solicitaron el apoyo de los voluntarios de cruz roja quienes le prestaron apoyo pre hospitalario.
El suceso de registro en uno de los departamentos que se localizan en calle Héroes de Tlapacoyan entre Gutiérrez Zamora y 5 de mayo, altos del edificio donde se localiza el negocio denominado Hollywood.

En el interior del departamento solo permitieron los familiares el acceso a los paramédicos de cruz roja quienes para fortuna del varón enfermo que estaba tirado en el suelo, recibieron atención inmediata.

Quienes estaban acompañando a dicha persona luego de notar que ya se había recuperado con la ayuda de los voluntarios de la cruz roja, solicitaron que no lo trasladaran al hospital, ya que aseguraron que ellos lo llevarían a consulta medica particular.

Fue como los socorristas salieron del lugar luego de haber dado los primeros auxilios aun varón que estaba convulsionando.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...