miércoles, 6 de junio de 2018

Viven de milagro

* Una joven resultó lesionada, luego de dar volteretas la unidad donde viajaba.


Tlapacoyan, Ver.— El exceso de velocidad y la falta de precaución de un joven al volante ocasionó se accidentarán en plena zona centro durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos se dieron sobre calle Ferrer entre Zaragoza y Enríquez de la zona centro donde dos unidades se vieron involucradas tras la aparatosa voladura de un Renault que circulaba a exceso de velocidad, mientras que sus tripulantes en aparente estado de ebriedad.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencias quiénes localizaron volcado un automóvil marca Renault, color amarillo con placas de circulación 802-SRT del Distrito federal, donde sus tripulantes quedaron atrapados siendo la joven Paola Maza Castañeda de 22 años y Fernando Hernández Rosas de 27 años quien logró salir del vehículo accidentado para darse a la fuga.

Al lugar se movilizaron socorristas de cruz roja quiénes se encargaron de brindar los primeros auxilios correspondientes a la joven femenina quien para su fortuna logró salir de entre los fierros retorcidos, misma que no fue necesario ser trasladada al hospital al resultar sólo con golpes.

La unidad agraviada en el accidente fue un Volkswagen, tipo pointer, color gris, placas YGG—69—08 del Estado de Veracruz, quien era conducido Fidel Reyes López, con domicilio en la localidad de buena vista quien resultó ileso, presentando sólo daños el automóvil en el que se conducía.

Mismo que relató a los uniformados que al circular sobre la arteria fue golpeado en la parte trasera por el par de jóvenes presuntamente alcoholizados.

Al lugar arribaron personal de la delegación de tránsito quiénes se hicieron cargo de las unidades participantes, ordenando la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes y trasladar los vehículos al corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...