lunes, 4 de junio de 2018

Se matan dos mujeres en fatal accidente



Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal Poza Rica-San Andrés, donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas debido al fuerte impacto entre dos vehículos particulares.

Los hechos se registraron metros después de pasar el lugar conocido como Curva 63, de la localidad de San Andrés, entre un vehículo Tida Rojo, con placas de circulación YHG-83-38 del Estado de Veracruz y un Versa Plateado, con placas de circulación YLC-1798 del mismo estado.

Las dos unidades colisionaron de frente antes de llegar a una curva cerrada, se desconocen las causas que ocasionaron el trágico accidente donde dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea, quedando prensadas en el interior del vehículo rojo, mientras que un hombre murió cuando era trasladado al nosocomio de Papantla, al parecer era pasajero del otro vehículo.

Rápidamente fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron hasta el lugar y auxiliaron a las personas lesionadas. La unidad móvil de emergencia de la comunidad de Emiliano Zapata también arribó al sitio para trasladar a dos mujeres lesionadas, Protección Civil transportó a una pareja donde el varón murió debido a la gravedad de las heridas, resultó con fractura en ambas piernas, mientras que la mujer se debate entre la vida y la muerte, ya que presenta desprendimiento de piel en el rostro; un taxi también apoyó para la movilización de dos personas heridas más.

De acuerdo a la posición como quedaron ambas unidades, se presume que el exceso de velocidad ocasionó que uno de los conductores invadiera carril contrario, lo que terminó en este trágico accidente cobrando la vida de tres personas.

Elementos de la Policía Militar y Municipal llegaron al lugar del accidente y procedieron al acordonamiento del área mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y proceder con el penoso levantamiento de los cuerpos.

Minutos más tarde, familiares de los implicados en este fatal encontronazo hicieron presencia en el sitio, quienes no daban crédito a lo sucedido al ver las unidades completamente destrozadas y con la noticia que hubo pérdidas humanas.

La persona fallecida es Israel Ramírez Sánchez, de 33 años, de la comunidad El Palmar, Tihuatlán; así como otras dos personas madre e hija que viajaban en coche tipo Tida, donde sobrevivió el conductor Luis Moncada Loyda, del municipio de Martínez de la Torre, el cual fue trasladado al nosocomio, quien es padre y esposo de las fallecidas, pero hasta el momento se desconoce su nombre.

Los heridos son Guadalupe de la Cruz Tejada, con domicilio en Tihuatlán, quien presenta traumatismo craneoencefálico; Teresa de Jesús Carreón Pérez, 18 años; Teresa Pérez Trinidad, de 49 años; Felipe González Hernández, 26 años de edad; todos se dedican a la venta de suplementos alimenticios, varios se reportan graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...