lunes, 4 de junio de 2018

Avanza obra del mercado



*Instalan servicios y reforzar estructuras.


Tlapacoyan, Ver.- La obra de lo que será el mercado Eufrocina Camacho de Ávila, sigue siendo reforzada esto con la finalidad que se duradera y funcional para los cerca de 190 locatarios que serán instalados en el mueble.

El inmueble muestra sus diferentes avances dado que al ser retomados los trabajos, siegue siendo reforzadas sus estructuras, así como instalada la red de drenaje toda vez que el edificio como fue trazado por ingenieros no contaba con la instalación de conductos de drenaje, lo que complico los trabajos a la nueva constructora y se vieron obligados a romper el concreto para trazar un nuevo plano.

Los diversos trabajadores que desde temprana hora ingresan a la obra para realizar los respectivos trabajos que están basados en reforzar pilares, colocaciones de tubos para la red de drenaje, soldar tubos, esto con la finalidad de que la obra sea funcional para varios años dado que es muestra de un patrimonio para locatarios del mercado Eufrocina Camacho de Ávila.

Cabe señalar que dichos trabajos son muestras del compromiso que tiene el gobernador del Estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, quien ante la presencia de locatarios dejo en claro que la obra será concluida al ser indispensable y de este modo liberar las arterias que se ven obstruidas por los puestos que fueron colocados en la vía pública, dado que el espacio adecuado será realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...