sábado, 9 de junio de 2018

Músicos se accidentan

* Se salieron de la cinta asfáltica, una persona resultó lesionada.


Tlapacoyan, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo que arrojo un aparatoso accidente que se registró sobre la carpeta asfáltica, donde un par de músicos al perder el control de su vehículo cayeron entre la maleza.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado el relicario, sector donde se movilizaron uniformados de la policía municipal para tomar conocimiento y de este modo auxiliar a los ocupantes accidentados.

La unidad involucrada se trató de una Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color gris con placas de circulación YGW-56-40 del estado de Veracruz, vehículo donde viajaba Antonio Hernández Ramírez de 43 años y Marcó Antonio Hernández Alcaide de 20 años de edad, ambos con domicilio en Martínez de la Torre de ocupación músicos.

En este aparatoso accidente quien resulto con golpes y lesiones fue el joven Marco Antonio quien fue valorado por paramédicos de cruz roja, quienes tras realizar los primeros auxilios para posterior canalizarlo al hospital general de Martínez dela Torre, para descartar fracturas.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes se encargaron de la unidad accidentada, ordenando la presencia de una grúa la cual llevo a cabo las maniobras correspondientes para remolcarla hasta el corralón tras presentar serios daños luego de salirse de la cinta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...