sábado, 9 de junio de 2018

Desaparece otra joven

*Familiares nada saben de su paradero.

Tlapacoyan, Ver.- Otra desaparición de una joven mujer es la que se dio la tarde del viernes, cuando la femenina se dirigía al plantel de su hija para esperarla a la hora de salida, mas sin embargo no llego a su destino dado que se desconoce hasta el momento de su paradero.

Familiares de la hoy desaparecida se encuentran angustiados dado que han pasado cerca de 24 horas y no tienen informes de donde se pudiera localizar la joven mujer quien al dirigirse de manera habitual a la escuela no llego por su hija.

La joven desaparecida responde al nombre de María Azucena Méndez Bonilla, quien cerca de las seis de la tarde del viernes 08 de junio salió de su domicilio con rumbo al plantel donde estudia su hija, mas sin embargo  las horas avanzan y nada saben de su paradero lo que tiene angustiados y atemorizados a sus amigos y familiares.

Familiares a través de redes sociales han solicitado el apoyo de la población en general del municipio y la región para que ayuden a localizar a la joven María Azucena dado que tras los hechos de su desaparición ya han realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...