lunes, 11 de junio de 2018

La seguridad es tarea de todos

*Ciudadanía debe coadyuvar e implementar estrategias de vigilancia.


Tlapacoyan, Ver.- Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la comandancia municipal, se dieron a conocer las diversas acciones de depuración que se han realizado, así como el compromiso de garantizar la seguridad de sus habitantes.

El mando Policiaco Oscar Méndez Hernández, informo que la administración municipal ocupada en los beneficios colectivos a trabajado en la gestión ante las instancias estatales y federales con el claro objetivo de garantizar la seguridad de todos los Tlapacoyenses.

Agrego al interior de la corporación se ha dado la depuración del cuerpo policiaco con el fin de contar con elementos confiables, bien capacitados, adquisición de armamento así como instalación de cámaras de seguridad para el municipio.

Dijo que se han llevado acabo la implementación de campañas de prevención del delito y promoción de la denuncia ciudadana at raves del 911 y 089, como medida fundamental para reportar algún hecho delictivo.

Añadió que derivado a los acontecimientos ocurridos en la ciudad, se ha reforzado la seguridad donde participan elementos de la policía estatal quienes estarán llevando acabo patrullajes y filtros de revisión con el fin de inhibir y capturar transgresores de la ley.

Puntualizo que en materia de seguridad se están haciendo esfuerzos pero también se requiere que la sociedad participe en el consejo de seguridad municipal, así como implementen programas de vecino vigilante, como jefe manzana para con ello tener un municipio seguro, dado que la vigilancia y seguridad es responsabilidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...