lunes, 11 de junio de 2018

250 policías refuerzan la seguridad

* Elementos realizan puesto de revisión en entradas y salidas para para detectar automóviles sospechosos.



Tlapacoyan, Ver.- 250 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del estado arribaron este lunes a esta ciudad, para reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los habitantes quienes viven atemorizados por los últimos acontecimientos.

Las acciones de seguridad que han sido reforzadas en el municipio están siendo de forma coordinada entre elementos de SSP, Fuerza Civil y policía municipal, los cuales tiene como objetivo principal montar patrullajes en calles de la zona centro, colocar filtros de seguridad para detectar unidades sospechosas, así como personas en actitud evasiva.

El operativo coordinado es llevado a cabo por el delegado utrera mismo que estará trabajando en la vigilancia de tramos carreteros áreas de entradas y salidas que comunican a los municipios vecinos como Atzalan, Martínez de la Torre, Teziutlán y Plan de Arroyos.

Estas acciones son el resultado de los compromisos de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y garantizar la seguridad de los Tlapacoyenses, la presencia de las patrullas andará rondando por todos los sectores del municipio.

Cabe señalar que sobre los últimos sucesos registrados el pasado fin de semana en esta ciudad el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares giro instrucciones para que se resguarde a los Tlapacoyenses y al mismo se busque el esclarecimiento del asesinato de las tres jóvenes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...