viernes, 8 de junio de 2018

Ejecutan a dos mujeres

*Fueron torturadas y golpeadas 


Tlapacoyan, Ver.- El hallazgo de dos personas del sexo femenino ocasiono la movilización de diversas corporaciones de seguridad en un camino de terracería, lugar donde fueron localizadas dos mujeres asesinadas con impactos de bala  y semidesnudas, mismas que quedaron tiradas entre la maleza.

El violento hecho se registró sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Arroyo de Piedra a la Reforma, lugar donde las mujeres fueron localizadas en el interior de una parcela en estado de descomposición dado que se presume tenían varios días de ser ejecutadas en el lugar.

Al sector llegaron efectivos de la policía municipal quienes se entrevistaron con el encargado de la parcela quien refirió que al ingresar a su terreno a limpiarlo se percató de un olor desagradable por lo que al acercarse aún limonal, observo una mujer semidesnuda bañada en sangre y metros más adelante otra boca abajo.

Tras el hallazgo de las mujeres ejecutadas la zona fue acordonada, donde personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, policías ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes dado que se presume fueron ejecutadas a balazos en el camino de terracería por manos criminales.

Una de las femeninas con tatuajes quedo tirada sobre la maleza boca bajo, mientras que metros adelante una mujer de aproximadamente 30 años semidesnuda con la cabeza incrustada hacia la tierra donde el cuerpo a simple vista se presume fue golpeado y baleado.

Personal de servicios periciales procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos lo cuales fueron llevados a la sala de necropsias del municipio de Martínez dela Torre, donde practicarían la autopsia de rigor.

Cabe señalar que con el paso de las horas, luego del hallazgo de los cuerpos se ha logrado saber que una de las ejecutadas se trata de la joven Yanine Bocarando Sánchez  con domicilio en el municipio de Tlapacoyan quien desde el pasado martes 05 de junio desapareció y fue la tarde de este viernes que familiares se han informado que fue asesinada, mientras que la segunda femenina continua en calidad de desconocida por lo que autoridades esperan que en próximas horas sea reclamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...