viernes, 8 de junio de 2018

Abren convocatoria para pertenecer a la policía



*Los interesados deben llevar documentos a la base policial.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de sumas filas en la corporación de la policía municipal, se abierto la convocatoria para interesados que cuenta con el perfil de cubrir ciertos requisitos y de esta manera realizar un trabajo de servicio y comprometidos con la ciudadanía.

El mando Policiaco Oscar Méndez Hernández, señalo que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de junio del presente año, por lo que personas interesadas que cumplan con las diferentes fases serán quienes sean incorporados a la policía municipal.

Puntualizo que la convocatoria emitida está conformada por cuatro fases, la primera refiere al reclutamiento de documentos en una copia simple las cuales deberán ser entregadas en las instalaciones de la comandancia municipal, posterior se hará una selección, evaluación física y mental de valores éticos.

Agrego que de ahí se darán a conocer los resultados de quienes serán los elegidos que hayan cumplido con los diversos requisitos y proceder a la contratación del personal dado que se busca contar con gente capacitada que tenga el compromiso de trabajar y servir a la sociedad.

Detalló que la plantilla actual del personal operativo es de 65 elementos por lo cual no es suficiente para la vigilancia, motivo por ello se ha dado la apertura de convocar a más personal que guste formal parte de la policía municipal, mas sin embargo reitero serán evaluados y revisada la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...