lunes, 11 de junio de 2018

Ayuntamiento cumple con normatividad sanitaria


*Sus áreas son espacios 100% libre de humo de tabaco.


Tlapacoyan, Ver.- Bajo las diversas medidas de salud son con las que cuentan los espacios públicos del ayuntamiento de este municipio, quienes son áreas 100% libre de tabaco donde no se debe fumar para evitar daños a la salud de quienes acuden a realizar trámites.

El secretario de salud y director general de Servicios de Salud de Veracruz, Arturo Irán Suárez Villa extendió un reconocimiento al ayuntamiento, luego de aplicar los señalamientos correspondientes en las diversas áreas y pasillos del inmueble para evitar que se lleve a cabo fumar en el inmueble.

Mediante estas acciones le fue otorgado el distintivo como espacio 100% libre de humo de humo de tabaco, dado a la aplicación de tareas específicas y cumplir con la normatividad sanitaria vigente, contribuyendo a la disminución de la exposición al humo de tabaco en la población veracruzana.

Cabe mencionar que con esto se busca que los 212 municipios que conforman el estado de Veracruz cumplan y sigan el ejemplo de Tlapacoyan, quien cumple la normatividad para evitar contaminación a la salud de las personas exhortando y colocando señalizaciones al no fumar en áreas prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...