viernes, 8 de junio de 2018

Arde pastizal

*Realizaban quema en el lugar y se les salió de control.




Tlapacoyan, Ver.- Un voraz incendio fue el que origino la movilización de corporaciones de auxilio y cuerpos de seguridad luego de percatarse de un incendio en una parcela, luego de que campesinos realizaban la que del sacate, cuando de manera rápida se les salió de control.

Los hechos se dieron sobre la comunidad de saltillo, mismo que comunica entre las brechas de Arroyo de Piedra, sector donde se dio la movilización de lugareños para sumarse a las labores de combate al fuego y de esta manera evitar se extendiera por varias hectáreas.

Al lugar del incendio llegaron personal de protección civil quienes con tierra realizaron por varios minutos trabajos de contrarrestar el fuego dado que en la zona al ser despoblada no hay agua, mas sin embargo ante la suma de campesinos lograron apagar el fuego.

Cabe señalar que el pastizal donde se registró el hecho quedo consumido por las llamas dado que trabajadores del campo realizaban trabajos, mas sin embargo en cuestión de minutos se les salió de control lo que alcanzo varias hectáreas, mismo que para fortuna logro ser controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...