viernes, 1 de diciembre de 2017

Hoyancos ocasionan ponchadura de neumáticos.



Tlapacoyan, Ver.— La presencia de hoyancos sobre carretera federal Tlapacoyan — Atzalan presenta serios daños ante la presencia de hoyancos los cuales se han convertido el dolor de cabeza de varios automovilistas quienes a diario transitan sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas señalan que las malas condiciones en que se encuentran diversos puntos de la carretera Federal han ocasionado la ponchadura de sus neumáticos, representando pérdida de tiempo y pérdidas económicas para invertir en un talachero que aplique el cambio de llantas.

Argumentó el joven Luis N que para fortuna hoy sufrieron sólo la ponchadura de llantas más no un accidente de consecuencias yma que los hoyancos se han convertido en un peligro para quienes transitan sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Atzalan.

Argumentan que es urgente y necesario que autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte pongan atención al problema ya que de lo contrario un accidente grave se podría suscitar y los afectados son los usuarios de dicha vía de Comunicación.

Lamentan que las carreteras no reciban los mantenimientos adecuados toda vez que estos panoramas se observan en diversas arterias de las carreteras y quienes sufren las consecuencias de sus deterioros son los transportistas y automovilistas que diario circulan para realizar su trabajo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...