viernes, 1 de diciembre de 2017

Esperan recibir sus aguinaldos



* Todos los aguinaldos están asegurados, garantizados y además timbrados como lo marca la nueva ley.

Tlapacoyan, Ver.— Asegurada toda la parte financiera con proveedores totalmente a salvo y en cuestiones de prestaciones bajo ley,  está todo organizado  para hacer cumplimento de pagos así como planeaciones de impuestos sobre la renta así lo expresó Eduardo Mendoza Perdomo tesorero Municipal.

Agregó que desde el ejercicio 2015 se estableció como meta, emprender un programa de austeridad y pagar estrictamente lo indispensable,  para poder tener un ahorro y  hacer inversiones” obteniendo finanzas sanas durante el ejercicio 2017.

Detalló que no se requirió de solicitar algún préstamo para no generar endeudamiento,  por lo que actualmente no se tiene ningún adeudo federal o estatal, sabiendo que existieron detalles en el ejercicio 2016 en la transición del gobierno estatal, pero afortunadamente el Ayuntamiento estaba recapitalizado para poder tener esa solvencia económica y cumplir con todas las necesidades establecidas bajo ley.

Puntualizó que “Todos los aguinaldos están asegurados, garantizados y además timbrados como lo marca la nueva ley a través del SAT y esa parte brinda la oportunidad que si hubiera   alguna devolución del ISR,  la administración siguiente sea beneficiada con màs recursos”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...