viernes, 1 de diciembre de 2017

Hoyancos mortales



* Son de 20 centímetros de profundidad.

Tlapacoyan, Ver.— Ante los daños que se presentan en la carretera por la presencia de hoyancos, personal de protección civil señaló que han optado por tapar algunos de ellos más sin embargo este panorama ha aumentado de manera considerable.

Raymundo Ramírez Lobato titular del área señaló en entrevista que días pasados en la carretera Federal Tlapacoyan — Atzalan a la altura de la localidad Tomata ha abanderado diversas unidades que han sufrieron ponchadura de llantas esto a consecuencia de hoyancos acciones para prevenir un accidente mayor en el lugar.

Dijo que hoy en día existen cráteres que miden cerca de 20 centímetros de profundidad lo que representa un grave problema para unidades que caen en ellos dado a la velocidad en que circulan podrían salirse de la cinta asfáltica y caer al voladero.

Agregó que emitirá su dictamen de riesgo que representa el tramo carretero Federal para que autoridades correspondientes intervengan y con ello atienda el problema latetente que esta a vista de todos y principalmente de los automovilistas de la región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...