jueves, 30 de noviembre de 2017

Continúa el descontrol En registro civil

Nadie pone orden

Tlapacoyan, Ver.- Es lamentable que la Dirección General del Registro Civil en el Estado no ponga orden en las oficinas de esta ciudad, a pesar de que tienen conocimiento del mal trabajo que realiza la titular Alba Lourdes Libreros Domínguez.
Se tiene conocimiento que dicha encargada del Registro civil permite que la secretaria de su confianza se ausente con el permiso de ella dejando el trabajo tirado y por tal motivo la gente tiene que retirarse sin haber logrado realizar sus trámites correspondientes,.
El realizar trámites en la citada dependencia se ha convertido en el coco para los ciudadanos quienes de nada les sirve llegar a temprana hora, debido que los hacen esperar toda la mañana porque la secretaria de la oficial del registro civil  quien es la que maneja todo no se presenta a su trabajo.
Es necesario que alguien del ayuntamiento haga algo al respecto para respetar a las personas que en estos meses de fin de año los utilizan para actualizar sus documentos, pero se siguen llevando la sorpresa que no hay un titular responsable que este al servicio de la población.
La encargada de esta oficina en lugar de dedicarse a trabajar comentan personas  que ella misma presume estar bien relacionada con el Director General del Registro Civil e inclusive denunciara a los medios que le señalan su mal proceder ya que la titular se dice difamada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...