jueves, 9 de noviembre de 2017

Camión daña un poste


*No tomo su distancia.


Tlapacoyan, Ver.- La falta de precaución de un camión repartidor de “coca cola”, ocasiono daños a un poste, esto luego de no medir su distancia al estacionarse, tras el incidente el chofer se dio a la fuga pero metros más adelante fue interceptado por uniformados.

Los hechos se dieron sobre la calle Hidalgo entre Rojano y Arenal donde el camión golpeo un poste propiedad de la empresa Telmex mismo que quedo quebrado situación que movilizo a elementos policiacos.

Los guardianes del orden al llegar al lugar en mención fueron informados que el conductor de la pesada unidad se daba a la fuga sobre la calle Cuauhtémoc de la zona centro por lo que emprendieron la persecución del camión repartidor responsable de los daños.

La unidad involucrada es un camión marca Freightliner, color rojo, No. MDT3605. Propiedad de la empresa “coca cola”, con razón social Panamco Golfo S.A. de C.V, placa de circulación XU-28-338, automotor que fue alcanzado ente las calles héroes de Tlapacoyan y Prolongación Ferrer.

Al lugar arribo personal de la delegación de transito No. 23 quienes se hicieron cargo de la unidad para ser llevado a sus oficinas mientras que el conductor fue remitido a los separos.

Cabe mencionar que en la calle donde el poste quedo dañado elementos de protección civil fueron los encargados de acordonar el área con cinta preventiva, para evitar un incidente en el sector, además de que será la empresa telefónica la encargada de realizar el cambio del poste.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...