martes, 21 de noviembre de 2017

Madre e hijo se accidentan


*Se les atravesó un perro



Tlapacoyan, Ver.- Con golpes y lesiones, resulto madre e hijo quienes viajaban a bordo de una motocicleta mismos que cayeron de manera aparatosa sobre el pavimento, luego de que se les atravesó un perro en el camino.

Los hechos se dieron sobre camino rural que conduce de la comunidad de San Pedro – la reforma, lugar a donde los tripulantes quedaron tendidos sobre el asfalto luego del aparatoso derrape.

Elementos de la policía municipal durante su recorrido sobre el sector antes citado se percataron de dos personas tendidas sobre el pavimento sacando la peor parte el joven de nombre Joel Saúl Pérez Perez de 16 años, de ocupación campesino con domicilio en la reforma.

Al lugar fue necesario personal de Cruz Roja quienes se de inmediato se aproximaron al lugar y brindaron la atención pre – hospitalaria al conductor de la motocicleta quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de Martínez de la torre.


El joven conductor circulaba sobre una motocicleta marca Italika 125, color negro con rojo, modelo 2012, sin placas de circulación, unidad en la que además viajaba Margarita Perez Orta madre del menor quien informo a los uniformados que un perro se les atreveso ocasionando el aparatoso accidente tras derrapar la unidad dos ruedas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...