viernes, 10 de noviembre de 2017

Pasajeras lesionadas en accidente

*Viajaban en un taxi colectivo.

TLAPACOYAN, VER.- Aparatoso percance entre una camioneta y un taxi dejo como saldo dos mujeres lesionadas que fueron canalizadas al hospital de Martínez de la torre mientras que las unidad solo quedaron en cuantiosos daños materiales.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad el Jobo, lugar a donde se aproximaron elementos de la policía municipal quienes se percataron que en el interior de un taxi se encontraban dos personas lesionadas.

De manera prioritaria arribaron paramédicos de cruz ámbar quienes se encargaron de brindar atención pre hospitalaria a los femeninas lesionadas quienes responden al nombre de Magali Chávez Varela edad 19 años y Alicia Díaz Masa edad 47 años, ambas con domicilio en la localidad de la palmilla de ocupación amas de casa. Mismas que fueron canalizadas al hospital más cercano para atender las lesiones y golpes contusos que sufrieron debido al choque.

Las unidades involucradas son una Camioneta Chevrolet, tipo Silverado, Modelo 2011, placas de circulación RG-53-352 del estado de Nuevo León, razón social COSMUSEL S. A de C.V; la cual era tripulada por Carlos Eduardo Ramírez Hernández 29 años de edad con domicilio en el municipio de Tihuatlan, chofer que resultó ileso.

En este accidente quien resulto con mayores daños fue el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales en su modalidad de taxi, No. Económico 186 del sitio bicentenario, sin placas de circulación el cual era conducido por  Miguel Ángel López Martínez  de 37 años, quien dijo a las autoridades fue alcanzado por la camioneta a la altura del tope ya que se conducía a una velocidad inmoderada originando el fuerte golpe.

Elementos de la policía federal son quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas y realizar los peritajes pertinentes ordenando así la presencia de una grúa para trasladar al corralón los vehículos chocados.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...