domingo, 12 de noviembre de 2017

Carteros pasaran su día desapercibido


*Un servicio que sigue funcionando.


Tlapacoyan, Ver.- En el olvido se encuentran los trabajadores operativos del servicio postal, quienes laboran sin ser reconocidos el esfuerzo y la labor que desempeñan a diario en el municipio.

El servicio de carteros sigue siendo utilizado esto a pesar de la invasión de las nuevas tecnologías, sin embargo este medio de mensajería es ocupado por el servicio de paquetería o escritos.

Es de resaltar que el servicio postal es un sistema dedicado a transportar documentos escritos, así como paquetes de tamaño pequeño o mediano en diversas partes de los municipios.

Los paquetes y las cartas son llamados envíos postales que se pueden transportar por tierra, cada uno con tarifas diferentes variando por su peso y distancia de entrega, servicio que sigue siendo utilizado principalmente en este municipio por migrantes que hacen llegar ropa u otros artículos a sus familias mediante paquetería.


Este servicio de correos que por más de 100 años brinda esta atención a los Tlapacoyenses y que desafortunadamente no es reconocido por la propia autoridad, quienes trabajadores operativos hacen su función en los 365 días del año.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...