miércoles, 29 de noviembre de 2017

0felia Jarillo alcaldesa electa entrega Despensas de “Veracruz Comienza Contigo”.

Familias inscritas en el programa

Comunicación social (coso – Ty)


Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las gestiones que realizara la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca llevó a cabo la entrega de despensas a través de la Secretaría de Desarrollo Social –Sedesol, los eventos fueron en cada una de las comunidades que se vieron beneficiadas.

En una gira de trabajo la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca se dio a la tarea de visitar a los habitantes de las comunidades de El Jobo en donde se unieron beneficiados de Piedra Pinta, la Palmilla, San Isidro, Miguel Hidalgo en donde llegaron comunitarios de Platanozapan, asi mismo recibieron importante apoyo alimentario habitantes de San Pedro, La Reforma y todos se concentraron en Javier Rojo Gómez.
La canasta alimentaria de “Veracruz comienza contigo”, la entrego de manera directa a los habitantes de las comunidades y de este modo es como la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca logro comprobar que la ayuda llego a manos de quienes lo solicitaron.

Este programa integral es proporcionado a través del Gobierno del Estado, y gracias a las gestiones de la Presidenta electa 0felia Jarillo Gasca al gobierno del estado Miguel Ángel Yunes Linares quien dio las instrucciones a SEDESOL para que este municipio recibiera tan importante refuerzo a la canasta básica.

De esta forma la alcaldesa electa está demostrando que la administración 2018- 2021 será un gobierno o cercano a la gente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...