lunes, 27 de noviembre de 2017

Incendio en casa abandonada


*Al parecer fue provocado.


Tlapacoyan, Ver.- Autoridades de protección civil y policía municipal fueron alertados de un incendio en casa habitación la cual se encuentra abandonado por sus dueños, lo que se presume el fuego fue provocado.

Los hechos se dieron sobre la calle Aldama esquina con constituyentes, lugar donde se movilizaron los guardianes del orden quienes observaron una humareda debido que en el interior de una vivienda se encontraba en llamas un colchón.

Lugareños con cubetas se sumaron a las labores de ayuda a protección civil quienes lograron ingresar en un hoyo que tiene una de las bardas donde con un extintor lograron reducir el incendio hasta apagarlo, el cual un colchón viejo fue envuelto por las voraces llamas.


La vivienda en donde se registró el incendio se encuentra abandonada, por lo que se pretende fue provocado dado que el propietario Miguel Hernández Román de 32 años de edad actualmente vive en el municipio de San José Acateno, se dijo que la vivienda al parecer es cueva de vándalos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...