miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ejecutan a Platanero


* De varios impactos de bala le quitan la vida.


Atzalan, Ver.- De varios impactos de bala fue acribillado conocido platanero mismo que se disponía a realizar sus labores en el campo cuando a las afuera de su domicilio sujetos fuertemente armados ya lo esperaban para ejecutarlo.

Los hechos se dieron en la calle José Homero Domínguez a la altura del domicilio marcado con el No. 40 de localidad Pilares perteneciente al municipio de Atzalan, sitio en donde vecinos escucharon varias detonaciones e informaron a las autoridades ocasionando la movilización de diversas unidades policíacas al sector.

El platanero fue identificado por familiares mismo que respondía al nombre de Jesús Ventura Herrera de 20 años quien quedó tendido a un costado de su camioneta Ford Expeditionr, color rojo, placas de circulación MUF-43-62 del Estado de México.

A decir de los sujetos armados tras llevar acabo la ejecución del joven platanero se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil tipo Jetta color verde para evadir la acción de la justicia.

Cabe mencionar que ante el atentado dos personas más resultaron lesionadas tras ser alcanzadas por los proyectiles mismos que responden al nombre de José Luis Ventura Monroy de 38 años y un menor con iniciales JLVM de 15 años de edad quienes fueron canalizados al nosocomio más cercano.

Autoridades ministeriales fueron las encargadas de realizar las primeras indagaciones en el lugar del hecho, así como personal de servicios periciales quienes levantaron los indicios y el cuerpo del hoy occiso para ser trasladado a la sala del SEMEFO del municipio de Altotonga, donde llevarán a cabo la necropsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...