lunes, 27 de noviembre de 2017

En diciembre se disparan accidentes

* Por la combinación de alcohol y volante


Tlapacoyan Ver.- Dentro de los festejos decembrinos es cuando abunda el consumo de alcohol por personas inconscientes quienes saben que tiene que conducir y ante esta mala formula llegan a incrementar el número de accidentes, dijo Máximo Toledano Ponce Delegado de Transito.

Hay probabilidad  de que este problema se eleve a un 60% ya que nadie puede evitar que la gente ingiera bebidas embriagantes, pero si la familia es quien puede intervenir para que tengan a su conductor designado no consignado.

Ante la mala combinación de alcohol y volante los accidentes en carretera se disparan de manera considerable, lo peor del caso es que terceras personas son quienes pagan las consecuencias o inclusive menores de edad, por la irresponsabilidad del conductor.

Expresó hacer un llamado a tiempo para conductores que gustan de ingerir bebidas embriagantes y no expongan a sus familiares dado que los accidentes en el mes de diciembre es donde mayor se presentan muertes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...